Estás en:
Chile
Chile

Access Point N 150 mbps Tp-link en Coronel

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Access Point N 150 mbps Tp-link

El Punto de Acceso Inalámbrico de TP-LINK TL-WA701ND está diseñado para establecer o ampliar una solución escalable de alta velocidad inalámbrico N de la red o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores de medios digitales, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a un red inalámbrica. Ha sido diseñado utilizando La tecnología Align™ 1-stream para ofrecer alta velocidad y un rendimiento sin igual para su red inalámbrica a 150 Mbps. Los puntos de acceso son compatibles con una serie de funciones diferentes que hacen que su experiencia en redes inalámbricas sea más flexible que nunca. Ahora, usted puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet durante la descarga, juegos, difusión de videos o con cualquier otra aplicación que es posible que desee utilizar.

Inalámbrico N - Velocidad y Alcance

Cumplir con la norma IEEE 802.11n, el TL-WA701ND pueden establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Con la tecnología AlignTM 1-stream basado en la especificación IEEE 802.11n muestra un mejor rendimiento sobre la tecnología 802.11g existente, TL-WA701ND ofrece mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de medios.

Perguntas e Respostas

  • divinegroupofcompanies

    Hola querida, Por favor, tengo propuesta de negocio importante para usted, por favor ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico (maryabdul1@h/o/t/m/a/i/l/./c/o/m) había así que pueda enviar los detalles para usted. Estoy a la espera de su respuesta urgente. Maria.

    03-jun-2016 14:59:14

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (aminasylla21 @ hotmail ) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. amina. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (aminasylla21 @ hotmail ) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. amina.

    14-abr-2016 23:54:33

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor reynoceronte - http://www.quebarato.cl/perfil/reynoceronte asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail